ACCESO CUENTA

Email o nombre de cuenta
Contraseña
¿Olvidaste la contraseña?

HAZTE CLIENTE

Es gratis y te proporcionará muchas ventajas al enterarte con anticipación de nuestras ofertas y promociones.

El árbol del pan

Obrador artesano de panadería ecológica

| ACCESO CLIENTEdespliega

| HAZTE CLIENTE despliega

carrito despliega

Obrador artesano de panadería ecológica

nuestros-panes

Nuestros panes

El árbol de pan fabrica cada día de forma artesana distintas variedades de panes que cubren una gama de sabores y cualidades para satisfacer todos los paladares y necesidades. Al menos éste es nuestro propósito.
La fabricación se realiza con ingredientes ecológicos de la mayor cercanía posible (el 90% de los productos son de origen peninsular) y poniendo alma y corazón en el trabajo, ya que fabricamos, en cierta manera, vida. Son, ciertamente, nuestras creaciones productos vivos que, como una fruta, se alteran según las condiciones externas de luz, calor, humedad, etc.
Para su elaboración utilizamos exclusivamente masa madre, que elaboramos nosotros mismos. Los panes se adaptan así a todos los paladares resultando gratos al gusto y al tacto. La fermentación completa se prolonga por espacio de 3 a 6 horas y, a veces más, dependiendo del tipo de masa y las condiciones ambientales, proporcionando al pan los aromas que solo la masa madre puede dar.
Esta forma de fabricación confiere además una durabilidad de hasta 20 o más días si el pan se conserva en frigorífico y se envuelve de manera que preserve su humedad. A temperatura ambiente puede ser consumido en un plazo de 3 a 10 días dependiendo de las condiciones ambientales.

Sebastián González López (gerente de El árbol del pan)

© El Árbol del Pan 2014 ; Diseño: bolaextra.com

AVISO LEGAL