Nueva tienda Gaztambide 32 | El árbol del pan
Vista móvil Vista ordenador

ACCESO CUENTA

Email o nombre de cuenta
Contraseña
¿Olvidaste la contraseña?

HAZTE CLIENTE

Es gratis y te proporcionará muchas ventajas al enterarte con anticipación de nuestras ofertas y promociones.

El árbol del pan

Obrador artesano de panadería ecológica

| ACCESO CLIENTEdespliega

| HAZTE CLIENTE despliega

carrito despliega

Obrador artesano de panadería ecológica

BLOG

Nueva tienda Gaztambide 32


Queremos contarte una buena noticia…
En El árbol del Pan trabajamos con muchas ganas para que nuestros consumidores y clientes se encuentren cómodos y satisfechos en todo momento con nuestros productos. Para ello, consideramos que la mejor forma de conseguirlo es estar unidos e informados.
La base de nuestra iniciativa es establecer una conexión directa con vosotros, en la que la relación cliente-vendedor se base en la confianza y la cercanía; queremos que juntos potenciemos el consumo ético, democrático, equitativo, ecológico y solidario en todos nuestros puntos de venta. Por eso te contamos que…
¡¡El Árbol del Pan abre una TIENDA NUEVA!!
Puedes encontrarnos en la calle GAZTAMBIDE número 32 de MADRID.

Ponemos nuestros productos cada vez más cerca de ti, puedes venir a visitarnos de lunes a sábado desde las 11:00 h hasta las 14:30 h. Cada día te esperamos con nuestro pan recién horneado de masa madre… ¡Recuerda! TODO es ECOLÓGICO, y puedes elegir entre nuestras diferentes variedades de harinas: espelta, khorasan, centeno, trigo integral y trigo blanco; si te gusta más, puedes añadirle semillas, cereales, sésamo, pipas de calabaza,… También hacemos unos bizcochos buenísimos y puedes elegir entre el integral de chocolate, el integral de pasas y nueces y el de naranja y amapola. Además te ofrecemos otros productos elaborados artesanalmente como mermeladas, cervezas, aceites y otros dulces, sin olvidarnos de los que son intolerantes al gluten.

¡No lo pienses y acércate a vernos!
Visita nuestra web si quieres ver todo lo que te contamos entrando en www.elarboldelpan.com y si lo prefieres también puedes hacer tu PEDIDO ONLINE.
¡No hay excusas para no cuidarse y desde El Árbol del Pan te lo ponemos fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Árbol del Pan 2014 Diseño: bolaextra.com